Inicio

¿Qué es Aura M: Digital Learning?

AuraM: Digital Learning, es un emprendimiento que tiene por misión transformar las cifras, hechos y datos técnicos, en bits amigables para el aprendizaje, que permitan al individuo y la empresa la apropiación y rentabilización de su conocimiento a lo largo de toda su vida. Por ello, más allá de los procesos formativos también generamos desarrollos a través de procesos de investigación aplicada propias de la innovación. Este es nuestro vídeo de presentación:

Esperamos publicar información de utilidad que nos permita compartir  contigo un rato o muchos ratos, de este andar compartido.

¿Qué servicios ofrecemos?

Si tienes algún contenido que necesitas transformar en un proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación, te podemos brindar: Servicios de Asesoría, Diseño, Desarrollo  y Apoyo al emprendimiento en procesos formativos.

Asesoría

Nuestro servicio de asesoría, se realiza online de acuerdo a los tiempos y necesidades de cada cliente, buscando ofrecer las mejores alternativas del mercado adaptadas a sus procesos, cuidando de brindar valor agregado al resultado de sus metas, más que un proveedor de servicios esperamos ser potencializadores de desarrollo.

page-04

Diseño y desarrollo

De otra parte, si te falta tiempo o prefieres contratar , nosotros podemos realizar el  diseño y desarrollo de tu proceso, en el momento de producción que requieras, es decir: diagnóstico y análisis de necesidades de formación, diseño del proyecto educativo, puesta en marcha del mismo, estructuración de general, diseño y desarrollo de cursos (presencial, b-learning o e-learning), diseño de actividades o juegos educativos.

Haciendo uso de las tecnologías y herramientas que permitan que tu producción pueda mantener un equilibrio entre tu público objetivo y sus característica, tu visión organizacional y las tendencias del mercado.

page-01

Apoyo al emprendimiento en procesos formativos.

conocemos de lo complejo que puede ser poner en marcha una plataforma online, por ello en apoyo a todos y todas aquellas personas que tienen un conocimiento para compartir, y aún así las plataformas les limitan ofrecemos nuestra plataforma gratuita de apoyo al emprendimiento.

Recuerda que, la formación presencial también puede apoyarse en las tic, sin que ellas sean tu espacio mediador del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación por excelencia. Por tanto, si sólo necesitas montar algunas lecciones, módulos, actividades o juegos educativos en una plataforma, te ofrecemos de forma gratuita un espacio de alojamiento para tus cursos.

“La diferencia entre lo imposible y lo posible depende de la voluntad de un hombre “(!o una mujer¡).  Tommy Lasorda

¿A quiénes le agradecemos?

Este proyecto ha recibido el apoyo financiero de la Xunta de Galicia y de la Unión Europea, por ello agradecemos a:

AuraM: Digital Learning, brinda asesoría y desarrollo de procesos que transformen tus contenidos en aprendizaje.

A %d blogueros les gusta esto: